Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Comisión Directiva del SEOM Jujuy, encabezada por su Secretario General, Carlos “el Perro” Santillán, rechaza enfáticamente las amenazas sufridas por el presidente de la Junta Electoral del SEOM Jujuy, Víctor Hugo Soza.

Estamos convencido de que los “aprietes” a la Junta no son el camino, que no impedirán el normal desarrollo del proceso eleccionario en el sindicato y que los cobardes autores del hecho más temprano que tarde caerán.

En el último tiempo hemos visto cómo los intereses políticos y personales ante la ausencia de legitimidad en las bases atentan desde un rincón contra la elección general de autoridades, pero como dirigencia no vamos a permitir que nadie actúe en perjuicio de los intereses de nuestra institución y de sus afiliados.

Por último y porque corresponde, nos ponemos a disposición de los compañeros en esta difícil situación que les tocó atravesar y esperamos que no exista consecuencia alguna para ellos ni sus familiares.    

Compartimos el parte de prensa de la Junta:

 JUNTA ELECTORAL DEL SEOM JUJUY

La Junta Electoral del SEOM JUJUY denuncia que, en la mañana de hoy, nuestro presidente Víctor Hugo Soza, fue víctima de una amenaza anónima en su domicilio.

Ante esta situación, Soza ha realizado las denuncias a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y no se empañe el proceso electoral del sindicato ni se ponga en riesgo la integridad física de ningún miembro de la Junta ni la de su grupo familiar.

Vale destacar que la presente se suma a otras amenazas e intimidaciones donde el apoderado de una de las listas intimó y amenazó a miembros de esta Junta también denunciada ante las autoridades competentes.

Este repudiable hecho no hace más que atentar contra la democracia y la libertad sindical producto de la intolerancia y oscuros intereses que se ciernen sobre la vida institucional del SEOM Jujuy.

Junta Electoral SEOM Jujuy