Policía aprehende a sujeto por violencia de genero

Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos de la unidad motorizada procedió a la aprehensión de un individuo, quien fue protagonista de un hecho de violencia de género en el barrio san pedrito de esta ciudad capital.

A horas 18:02 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados realizaban recorrido, fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba agrediendo a un femenino en la intersección de calles Carlos Gardel y Zurita.

En tal sentido los agentes de seguridad se personaron en el lugar donde pudieron constatar que el masculino se encontraba reducido en el suelo por un efectivo que circulaba por la zona y presencio el hecho, por lo que de inmediato efectuaron la detención del mismo para posteriormente ser trasladado a la unidad actuante y ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido por búsqueda de persona y fue demorado

Dom Nov 28 , 2021
Jujuy al día® – Grupo dinámico de prevención del delito, en la jornada de ayer procedió a la demora de dos sujetos de entre los cuales uno de ellos registraba pedido por búsqueda de persona, mientras circulaban por un sector del casco céntrico de esta ciudad capital. El hecho tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes