Ultimo evadido de Seccional 56, recapturado en El Quemado

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedió en la mañana de este viernes a la recaptura del ultimo evadido de la Comisaria Seccional 56°, el procedimiento se llevó a cabo tras distintas tareas investigativas, en la zona de la localidad de El Quemado – San Pedro, donde el mismo se encontraba oculto.

En el marco de las averiguaciones sobre el paradero del último de los evadidos de la Comisaria 56° ATSA del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, hecho ocurrido el pasado 15 del mes en curso, se logró concretar la aprehensión del mismo tras arduas tareas investigativas, que indicaban que el protagonista se encontraría oculto en el paraje El Quemado, y continuando las entrevistas y declaraciones con vecinos y baqueanos de la zona, habrían avistado a un masculino con idénticas características por el monte del lugar.

En tal sentido, inmediatamente cerca de las 10 horas se conformó una comisión policial saliendo a rastrillar por ruta 34, a 20 km de la ciudad, hacia el mencionado paraje. Ya en zona rural y luego de un rápido despliegue, cerca de una cortadera de ladrillos lograron divisar al prófugo de 38 años de edad, siendo trasladado a la unidad especial, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La “doctrina Cristina”, un invento procaz que lastima a todo el Poder Judicial

Sáb Nov 27 , 2021
La vice fue exculpada de delitos gravísimos sin un juicio, testigos ni exhibición de pruebas en su contra. Es la tercera vez en siete meses que lo logra. Sin juicio, sobreseen a Cristina Kirchner y sus hijos por lavado de dinero En la Argentina apenas quedan unas pocas leyes sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes