Comienza la Segunda Instancia de Preinscripciones al Ingreso 2022

Educación anunció que el inicio de la segunda instancia para preinscripciones al Ingreso a Primer Año del Término Lectivo 2022 será este 29 y 30 de noviembre.

Jujuy al día® – En el marco de los lineamientos establecidos por la Resolución N°4733, donde se determinó una metodología de sorteo para aquellas escuelas estatales de la Provincia que superaran la demanda, el Ministerio de Educación dará inicio a la segunda instancia de pre-inscripciones.

La secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto, recordó a padres y tutores acerca de esta segunda posibilidad. Al respecto explicó que “el sistema se habilitará para este trámite en el horario entre las 00:00 del día 29 de noviembre y las 23:59 del día 30 de noviembre”.

Además, resaltó que “esta oportunidad está destinada a los estudiantes que no hayan logrado acceder a una vacante luego del primer sorteo o que no hayan confirmado su vacante asignada durante el primer sorteo”.

Finalmente, remarcó que “durante esta segunda instancia, el aspirante solo podrá preinscribirse en una sola escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se confirmaron dos casos positivos de la variante Delta

Sáb Nov 27 , 2021
Corresponden a una mujer de 55 años y a un hombre de 69 años de edad. La investigación de los contactos de los pacientes arrojó resultado negativo. Jujuy al día® – La Subdirección Provincial de Epidemiología informó que las muestras fueron derivadas al laboratorio nacional de referencia para su investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes