Jujuy: un hombre muere atropellado y al quedar sobre la ruta es aterradoramente mutilado por varios vehículos

Jujuy al día® – Cerca de la medianoche del jueves 25, personal de la seccional N°40 fue advertido sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°34 a la altura del barrio Loteo municipal, en Fraile Pintado. El sector mencionado se trataría de una curva con poca iluminación.

Arribada una comisión policial al lugar se encontró con el cuerpo de una persona horrendamente mutilado, tendida en la cinta asfáltica, la cual se presume fue embestida por un vehículo y, al quedar el cuerpo sobre la ruta, en un lugar sin iluminación, fue embestida por varios otros vehículos más, entre los que se incluirían autos y camiones.

La víctima aún no fue identificada, aunque se trata de un hombre mayor de edad.

Luego de realizar las pericias en el lugar, por directivas de Ayte. Fiscal Dr. Orihuela se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Oscar Orías de Libertador para la realización del examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 14 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Vie Nov 26 , 2021
La provincia totaliza 48.653 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.596 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes