Cuándo son los feriados de Carnaval en 2022

Luego de las fiestas y hacía el final de las vacaciones escolares de verano llegará el primer fin de semana XXL. Durante el 2022 habrá otros tres fines de semana con dos días extra.

Jujuy al día® – Hacia el final de las vacaciones escolares de verano, los feriados de Carnaval son muy esperados por los trabajadores argentinos ya que suelen constituir el primer fin de semana largo del año. En 2022, se dará bien al final de febrero.

El fin de semana que comienza el sábado 26 y finaliza ese martes primero de marzo constituirá el primer fin de semana largo del año por los feriados de carnaval. Ambos están dentro de los considerados inamovibles, según la Ley 27.399, sancionada por el Congreso en 2017. Es decir que no será trasladado a otra fecha y deberá respetarse el día exacto en el que figura en el almanaque.

El próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno: desde el sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; desde el viernes 17 al lunes 20 de junio; desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Los ministerios señalaron en el comunicado que los feriados contribuirán a impulsar escapadas turísticas y, con ellas, reactivación de la actividad turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo condenan a 14 años de prisión por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja

Vie Nov 26 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 25 de noviembre de 2021, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a 14 años de prisión efectiva a un hombre, W.L.L., por considerarlo autor material y responsable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes