Continúa abierta la convocatoria para el Certamen Literario 2022

El plazo de cierre está marcado para el 28 de diciembre y las categorías que concursan son Dramaturgia y Microrrelato con temática libre. Los premios ascienden a $100.000 para el 1º lugar y $50.000 para el 2º lugar por cada categoría.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura recordó a escritores que se encuentra habilitada la recepción de obras para participar en el IV Certamen Literario Provincial 2022 sobre Dramaturgia y Microrrelato. Además, la premiación engloba la publicación de las obras ganadoras, del primer y segundo lugar, con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura.

La convocatoria está dirigida a escritores, mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima en la provincia de 3 años.

La recepción de las obras está habilitada hasta el 28 de diciembre del presente año, personalmente o por correo postal, en la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en calle San Martín esq. Sarmiento, en el horario de 8 a 18 horas.

El 1° Premio es de $ 100.000 (Pesos Cien Mil) y para el 2° Premio de $ 50.000,= (Pesos Cincuenta Mil), de cada categoría. También incluye la publicación de las obras ganadoras con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, y en caso de realizarse la 46° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, los ganadores del primer premio viajarán con gastos cubiertos para presentar sus libros en este prestigioso evento.

Otros detalles

Algunos de los requisitos a tener en cuenta es que las obras deben presentarse en papel tamaño A4 tipeadas a doble espacio en tamaño de letra 12 con tipografía estándar (Arial, Times New Román, Verdana), de un solo lado de la hoja y numerada y con una extensión máxima de 100 páginas y la temática es libre.

Las obras no deben haber sido publicadas ni total ni parcialmente (en cualquier soporte), ni haber sido premiadas en ningún otro concurso o certamen, no solamente en la fecha admisión del Certamen, sino en el momento de la proclamación del fallo.

Las bases y condiciones del Certamen se encuentran disponibles el sitio web de la Secretaría de Cultura (cultura.jujuy.gob.ar) .

Por consultas contactarse a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega el Encuentro del Rebozo y el Bordado en Caspalá

Vie Nov 26 , 2021
Jujuy al día® – El 5to Encuentro del Rebozo y el Bordado se desarrollará el próximo sábado 27 de noviembre en la localidad de Caspalá, pleno Valle de Altura de Jujuy. Habrá demostraciones sobre las diferentes técnicas de bordado, marcado y tintura, además de una propuesta gastronómica regional. El objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes