Barrios altos: Agua Potable Instala un sistema de bombeo para más de 160 familias en San Pedro de Jujuy

Agua Potable de Jujuy invierte en una nueva obra para proveer de un mejor servicio a la parte alta del Barrio 25 de Mayo.

Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy, avanza en una obra para instalar un nuevo sistema de bombeo con infraestructura civil a fin de proveer a través de este sistema hidráulico mejor presión a las casas de la zona alta del Barrio 25 de mayo de San Pedro de Jujuy.

La Unidad Operativa de San Pedro de Jujuy encaró esta nueva obra para resolver la falta de presión en las zonas altas de ese barrio en épocas de alto consumo y baja producción de agua potable por escasez de lluvia y disminución de caudal en ríos, arroyos y vertientes.

Las tareas iniciaron con la construcción de una casilla que será la encargada de proteger el sistema de bombeo ubicada al frente del barrio 25 de mayo.

Con esta obra se prevé mejorar el servicio alcanzando a más de 160 familias residentes en el lugar distribuidas en 9 manzanas.

A la par de esta nueva obra, Agua Potable de Jujuy continúa con la última etapa de recambio de cañerías, red troncal de cloacas y conexiones domiciliarias en la calle Vélez Sarsfield en el centro de San Pedro.

Esa obra realizada en coordinación con el Municipio y los vecinos, ocupa al personal técnico y especializado de Agua Potable de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras ser atrapados por una creciente rescatan a dos pescadores en Yuto

Vie Nov 26 , 2021
Jujuy al día® – En la noche del ultimo martes, efectivos de la Comisaria Seccional 22° de Yuto, procedieron a rescatar a dos masculinos que realizaban actividades de pesca en el Rio Piedra km 6 de esa localidad. El hecho se produjo tras una creciente inesperada del caudal de agua, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes