Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Agua Potable de Jujuy invierte en una nueva obra para proveer de un mejor servicio a la parte alta del Barrio 25 de Mayo.

Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy, avanza en una obra para instalar un nuevo sistema de bombeo con infraestructura civil a fin de proveer a través de este sistema hidráulico mejor presión a las casas de la zona alta del Barrio 25 de mayo de San Pedro de Jujuy.

La Unidad Operativa de San Pedro de Jujuy encaró esta nueva obra para resolver la falta de presión en las zonas altas de ese barrio en épocas de alto consumo y baja producción de agua potable por escasez de lluvia y disminución de caudal en ríos, arroyos y vertientes.

Las tareas iniciaron con la construcción de una casilla que será la encargada de proteger el sistema de bombeo ubicada al frente del barrio 25 de mayo.

Con esta obra se prevé mejorar el servicio alcanzando a más de 160 familias residentes en el lugar distribuidas en 9 manzanas.

A la par de esta nueva obra, Agua Potable de Jujuy continúa con la última etapa de recambio de cañerías, red troncal de cloacas y conexiones domiciliarias en la calle Vélez Sarsfield en el centro de San Pedro.

Esa obra realizada en coordinación con el Municipio y los vecinos, ocupa al personal técnico y especializado de Agua Potable de Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: