Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Tras tareas investigativas detectives de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, procedieron a dilucidar y recuperar dos motocicletas que registraban pedido de secuestro activo, sustraídas días atrás en esa ciudad ramaleña. Por los hechos hay dos personas arrestadas a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio el pasado martes cerca de las 19 horas donde los efectivos tras las pesquisas, llegaron a un domicilio del barrio Libertad de la mencionada ciudad, logrando incautar una motocicleta Motomel Bitz 110 cc de color gris con detalles celeste, procediendo a la aprehensión de una mujer de 30 años.

Otro procedimiento, se llevo a cabo el día después tras establecerse en las redes sociales (Facebook) sobre un masculino ofertando un moto vehículo marca Cerro 110 cc de color negro, el cual presentaba iguales características al de un rodado denunciado como sustraído. Al efecto, luego de las tareas investigativas se logro dar con la residencia del ofertante, en el barrio Patricios de esa ciudad, procediendo al secuestro de la motocicleta, el cual presentaba diversos daños, y al arresto del causante de 40 años .

En ambos casos, se continúan las investigaciones dado que los mismos estarían involucrados en otros hechos delictivos.

A %d blogueros les gusta esto: