Primera Edición Torneo Fútbol 5 Femenino en Maimará

Se llevó a cabo la primera edición del torneo de fútbol 5 femenino, como una expresión de las mujeres de la Quebrada en contra de la Violencia de Género.

Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de Noviembre, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género lleva a cabo actividades en toda la Provincia.

Es por ello que el equipo interdisciplinario del Centro de Atención a Mujeres en Situación de violencia de Maimará, Lic. en Trabajo Social, Belén Flores; Dra. Adriana Camacho; y Dra. Verónica Rojas Vilte, junto a Gabriela Méndez, Directora del área de Mujer, Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Maimará desarrollaron una jornada de Fútbol femenino, en la cual participaron diferentes equipos de Maimará y contaron con la grata visita de un equipo de la Localidad de Humahuaca.

Así también estuvieron presentes los Stands de mujeres emprendedoras (artesanías, tejidos, cosméticos, ventas de plantines de diferentes tipos de maíz, etc.) y Stand de información, asesoramiento y entrega de folletería del Consejo Provincial de la Mujer y de la municipalidad de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza el UFAM, el tradicional encuentro deportivo y recreativo de la Puna

Jue Nov 25 , 2021
Jujuy al día® – El comisionado Municipal de Cusi Cusi, Perfirio Alfredo Flores, brindó detalles del tradicional encuentro deportivo y recreativo puneño denominado UFAM (Unión, Fuerza, Amistad, Municipal) del que participan las Comisiones Municipales de la zona y que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes