Policía logra recuperar motocicleta sustraída

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, efectivos de la Sub-Cria. Beta 3 lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 02:00, momento en que los numerarios de la dependencia tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en las 128 viviendas. Allí constataron que dos individuos sustrajeron un motovehiculo estacionado en el patio interno de la residencia mencionada.

En ese marco de acción y tras las averiguaciones, como así la puesta en conocimiento a todas las sedes policiales es que se logró establecer el paradero del rodado en cuestión, el mismos se encontraba abandonado en la vía pública, por lo que se procedió a sus secuestro y traslado a la unidad más cercanas para luego ser entregada a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal la "Automarcha por la familia"

Jue Nov 25 , 2021
Ediles capitalinos entregaron una copia de la Minuta Nº 56 aprobada en la octava sesión ordinaria, por la cual declararon de Interés Municipal la «Automarcha por la Familia», organizada por la Asociación de Pastores Unidos y realizada el pasado 5 de Noviembre. Jujuy al día® – El presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes