Cometió un hecho de robo y fue aprehendido

Jujuy al día® – En la jornada del martes, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención  Ciudadana aprehendieron a un sujeto que había cometido un hecho de robo en Barrio San Francisco de Álava.

El robo fue registrado a  horas 19 aproximadamente, cuando el personal fue alertado mediante el sistema de emergencia 911 que sobre calle Pablo Arroyo esquina Viltico, los sujetos sustraían diversos elementos. Ante tal situación, los efectivos policiales recorrieron la zona a fin de individualizar a los sospechosos, observando que estas personas escondieron barras de hierro en un domicilio y emprendieron su fuga. Ante la rápida intervención policial, uno de ellos fue aprehendido en calle Tiraxi.

Finalmente, el sujeto de 24 años fue trasladado y alojado en Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se realizaron las actuaciones correspondientes; mientras que los agentes de seguridad procedieron al secuestro de los elementos a fin de establecer su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía logra recuperar motocicleta sustraída

Jue Nov 25 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, efectivos de la Sub-Cria. Beta 3 lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El hecho se registró alrededor de las 02:00, momento en que los numerarios de la dependencia tomaron conocimiento sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes