Positiva experiencia de estudiantes maimareños en Tecnópolis

Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes, Martin Meyer, en representación del Gobierno de Jujuy, recibió a la delegación de estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 «Gral. Manuel Belgrano» de Maimará que participaron de la experiencia de exhibir en Tecnópolis el trabajo desarrollado en su carroza técnica.

El funcionario provincial al respecto destacó esta oportunidad que se les presentó a los chicos, y que, gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia, pudieron conocer otra provincia y estar en un lugar emblemático como Tecnópolis, un lugar en el que no había presente ninguna provincia con la impronta de Jujuy.

Meyer ponderó que los estudiantes de Maimará hayan podido vivenciar una experiencia de esta magnitud, y mostrar al público concurrente de la mencionada muestra su carroza técnica.

Además, recordó que esta es la cuarta vez que un contingente de estudiantes jujeños está presente en Tecnópolis, con el apoyo del Estado Provincial, como así también mencionó las becas que se entregan al establecimiento con más reconocimiento durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, entre otros beneficios.

Finalmente, puso de relieve que estas son experiencias para los chicos que sin dudas les serán útiles en su porvenir.

En tanto, el profesor Gerardo Cruz, calificó de positivo el viaje de los 10 integrantes de la delegación de estudiantes, y agradeció la recepción de la gente que concurrió a la muestra, como así también de jujeños residentes en Buenos Aires, que visitaron a los chicos durante su permanencia en Tecnópolis.

Asimismo, comentó que pudieron visitar el Rompehielos ARA “Almirante Irizar”, merced a la gestión de un exalumno de la institución educativa maimareña, que en la actualidad se desempeña en la mencionada unidad naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de Cine de Mar del Plata: doble función en Jujuy

Mié Nov 24 , 2021
El evento es organizado en conjunto entre el Festival de Cine de Mar del Plata y el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición del Festival de Cine de Mar del Plata, se llevará a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes