Nueva obra de cloacas en Los Perales: Concluimos tareas sobre calle Cabello y Mesa

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E. concluyó las obras sobre calle Cabello y Mesa en Los Perales que permitirán el acceso a las familias de ese sector barrial al servicio de cloacas esperado por mucho tiempo.

La obra se complementa con el sistema actual de saneamiento en la zona, al sector le faltaba conexión y 20 conexiones domiciliarias por eso se intensificó la obra focalizada ya que posteriormente será pavimentada por el municipio.

Esta obra se suma a las otras que encara Agua Potable de Jujuy en toda la provincia de Jujuy como el bombeo para el barrio 25 de mayo y en el centro de San Pedro, también obras de mejoras en la presión del agua para Aguas Calientes, otras tres obras de agua potable en Calilegua, el recambio cloacal en Libertador General San Martín y las obras de agua en Huancar entre otras.

Puntualmente en esta obra de Los Perales concluyeron con las tareas sobre calle Francisco Cabello y Mesa que significa un tramo de colector de 160 mm y 20 conexiones domiciliarias con una profundidad de 3 metros.

De esta manera Agua Potable de Jujuy cumple con la premisa encomendada por el gobernador de la provincia, Gerardo morales, que más jujeños accedan a los servicios esenciales que les mejoren la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoran el Día Nacional de Defensa Civil

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martín, participó del acto central junto al personal de Defensa Civil para conmemorar su día. En la ceremonia también se recordó y homenajeó a los dos trabajadores fallecidos por Covid-19 el año pasado. Además, estuvieron presentes el Director General de Emergencias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes