El viernes habrá paro de colectivos en todo el país y también en Jujuy

La medida de fuerza será por 24 horas y regirá para el transporte urbano de pasajeros y media distancia.

Jujuy al día® – El viernes 26 de noviembre no habrá servicio de transporte público de pasajeros, siendo esta una medida de fuerza de alcance nacional a la que Jujuy adhirió, tal como lo confirmaran desde la sede de la UTA Jujuy.

A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) del interior del país informaron que el viernes que viene habrá un paro de colectivos por 24 horas en reclamo por aumentos salariales no otorgados al sector.

Desde la entidad, remarcaron que la medida comenzará a regir a partir de las 00 del viernes para transporte de corta y media distancia. «Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya un mes con nuestros compañeros del Amba. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses», resaltó el comunicado firmado por el secretario general de UTA. Y responsabilizaron de todas las consecuencias de la medida gremial a la «negativa total» a acordar los sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

35.800 personas ya recibieron tercera dosis en #Jujuy

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – Desde el lunes 29 de noviembre, aplicaremos la tercera dosis por demanda espontánea a personas de todas las edades que hayan cumplido al menos 6 meses con ambas dosis, es decir, con esquema completo. Asimismo, con un total de 1.049.906 dosis aplicadas a la fecha, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes