Demorados tras sustraer de una casa y un automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada del último martes, policías Motorizados procedieron a la demora de dos sujetos quienes, en sendos hechos sustrajeron la batería de un automóvil y otro tras ingresar a un domicilio intento fugarse con elementos del lugar. Ambos casos fueron producidos en barrio San Pedrito de esta ciudad capital y las actuaciones quedaron a cargo de Seccional 6°.

El primer episodio, se dio apenas pasada la media noche cuando un llamado al 911 alertaba sobre un masculino que habría ingresado con intenciones de robo al interior de una vivienda de calle Laínez, entre Libertador y Bárcena, por lo cual con la urgencia del caso y tras constituirse en el lugar, lograron divisar al sindicado, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga por los techos, siendo demorado en forma conjunta por efectivos Motorizados y de la Comisaria 6º, en una altura de avenida Eva Perón, secuestrándole una mochila y un par de zapatillas que se había apoderado.

El segundo caso, se dio cerca de horas 03, donde el 911 informaba sobre un masculino que se encontraba violentando una de las puertas y capot de un automóvil Peugeot 207 de color azul, en avenida Párroco Marshke y El Payador, por lo que al hacerse presente los uniformados, fueron advertidos por un testigo que dicho vándalo sustrajo la batería del vehículo dándose a la fuga, por lo cual tras un rastrillaje lograron recuperar el bien, que se encontraba oculto cerca del lugar, como así aprehender al masculino a quien se le secuestro entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita.

Los protagonistas de 21 y 59 años con residencia en los barrios 150 Hectáreas y San Pedrito, fueron trasladados a la dependencia policial de jurisdicción en calidad de detenidos, y posteriormente los damnificados se hicieron presentes a radicar la denuncia correspondiente, recuperando los bienes sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por sustraer elementos de una obra de construcción

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás, personal policial de Comisaria Seccional Nº 59 aprehendieron a un sujeto que sustrajo elementos de una obra de construcción en barrio Cerro Las Rosas. Además, los efectivos policiales lograron recuperar los bienes sustraídos. Los agentes de seguridad recibieron la llamada de una mujer manifestando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes