Demorados por causar disturbios en distintas viviendas

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional Nº 54 demoraron a dos sujetos que causaban disturbios en domicilios ubicados en la localidad de Lozano. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento fue realizado durante la noche del viernes, alrededor de las 20 horas, en circunstancia que los policías corroboraron un problema familiar en un domicilio de las 124 viviendas. En el lugar, observaron una gresca entre hermanos y con previa autorización ingresaron al interior del inmueble, y procedieron a la aprehensión de uno de ellos.

El segundo procedimiento se registró en la jornada del sábado, aproximadamente a horas 10:00, cuando una mujer se hizo presente en el Carromato Policial del barrio Carlos Alvarado, donde manifestó que su pareja en aparente estado de ebriedad estaba causando problemas en su respectivo domicilio. Ante ello, el personal policial pidió colaboración a sus pares de la Comisaria Seccional 54, quienes inmediatamente se dirigieron en dos unidades móviles al lugar indicado. Allí el protagonista al advertir la presencia policial, optó por darse a la fuga, donde inmediatamente iniciaron una persecución demorándolo en la vía pública.

Cabe acotar que en ambos casos los agresores fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en la localidad de Yala, donde quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro condenó el ataque a Clarín

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, expresó su más enérgico repudio al ataque con bombas molotov perpetrado contra el edificio del diario Clarín, al tiempo que exigió al Gobierno de la Nación y a las autoridades judiciales intervinientes el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes