Comienza la inscripción para los Concursos Públicos de Jueces Especializados en Violencia de Género

Jujuy al día® – A partir de este miércoles, 24 de noviembre, hasta el viernes, 26 del corriente mes, estará habilitada la inscripción para los abogados interesados en participar de los Concursos Públicos para cubrir vacantes de Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género, en San Salvador de Jujuy y en Humahuaca.

La inscripción corresponde a los Concursos Nº 58 y 59 respectivamente, y deberá realizarse a través del Sistema Integral de Gestión Judicial –SIGJ-, en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar

Así lo resolvió el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial, que preside la Dra. Clara De Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia.

Asimismo, se informa que, a efectos de facilitar el cumplimiento de la inscripción en el Sistema de Legajo Permanente Digitalizado, durante los días de inscripción, en el horario de 15 a 18, estará habilitada para consultas la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sito en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de subsidio de la "Copa Jujuy" al Club Gimnasia y Tiro de Yavi

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, hizo la entrega del subsidio de la «Copa Jujuy», al presidente del Club Gimnasia y Tiro de Yavi Mauro Bulegio, por haber participado en la 3era edición del certamen provincial. El director de Deporte y Recreación, Eduardo Ortuño entregó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes