Aprehendido por sustraer elementos de una obra de construcción

Jujuy al día® – Días atrás, personal policial de Comisaria Seccional Nº 59 aprehendieron a un sujeto que sustrajo elementos de una obra de construcción en barrio Cerro Las Rosas. Además, los efectivos policiales lograron recuperar los bienes sustraídos.

Los agentes de seguridad recibieron la llamada de una mujer manifestando que una persona conocida en el ámbito delictual, había dejado abandonada una olla hormigonera en un descampado de la zona, ubicado en calle Olavarría.   En la misma fecha, se tomó conocimiento que en la pasarela Ruta 9 altura calle Valdivia había un masculino en actitud sospechosa que llevaba arrastrando una estructura de hierro. Al llegar al lugar, el sujeto dejo el bien sustraído y emprendió su fuga.  De esta manera, mediante los trabajos de investigación realizados por los agentes de seguridad pudieron individualizar al auto de los hechos ilícitos, quien fue aprehendido inmediatamente.

Finalmente, el individuo fue trasladado y alojado en la dependencia policial, además allí se presentó el encargado de la obra de construcción quien denunció que días atrás sufrió un hecho de robo, pudiendo reconocer y recuperar los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios en distintas viviendas

Mié Nov 24 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional Nº 54 demoraron a dos sujetos que causaban disturbios en domicilios ubicados en la localidad de Lozano. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente. El primer procedimiento fue realizado durante la noche del viernes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes