Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Días atrás, personal policial de Comisaria Seccional Nº 59 aprehendieron a un sujeto que sustrajo elementos de una obra de construcción en barrio Cerro Las Rosas. Además, los efectivos policiales lograron recuperar los bienes sustraídos.

Los agentes de seguridad recibieron la llamada de una mujer manifestando que una persona conocida en el ámbito delictual, había dejado abandonada una olla hormigonera en un descampado de la zona, ubicado en calle Olavarría.   En la misma fecha, se tomó conocimiento que en la pasarela Ruta 9 altura calle Valdivia había un masculino en actitud sospechosa que llevaba arrastrando una estructura de hierro. Al llegar al lugar, el sujeto dejo el bien sustraído y emprendió su fuga.  De esta manera, mediante los trabajos de investigación realizados por los agentes de seguridad pudieron individualizar al auto de los hechos ilícitos, quien fue aprehendido inmediatamente.

Finalmente, el individuo fue trasladado y alojado en la dependencia policial, además allí se presentó el encargado de la obra de construcción quien denunció que días atrás sufrió un hecho de robo, pudiendo reconocer y recuperar los elementos.

A %d blogueros les gusta esto: