La ministra Bovi recorrió exposiciones de la Escuela Marina Vilte

La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Marina Vilte en las Exposiciones de ESI y Ecoturismo.

Jujuy al día® – Tras visitar diversos stands, la ministra de Educación destacó la relevancia de estos eventos, «estamos recorriendo las exposiciones que están realizando todos los estudiantes, compartir estos espacios y estas experiencias, es muy importante».

Además, Bovi se refirió al flamante mural de la institución, destacando el trabajo de los miembros de la comunidad educativa, «los felicito por los colores preciosos que eligieron y por la representatividad de cada uno de ellos. De docentes de la Escuela Marina Vilte» .

Por su parte, Mónica Juste, dirección de la Escuela, sostuvo que en la Institución estaban «muy emocionados recibiendo la visita de la señora ministra y la diputada María Teresa Ferrín» y pidió que en el marco de las exposiciones «estamos haciendo la inauguración de un mural tan importante para la comunidad, porque ha trascendido a las paredes de la Escuela «.

Respecto del recorrido de la ministra, la directora detalló que «vino a participar y conocer la Expo Ecoturismo y Expo ESI» y destacó que «es bueno que ella conozca lo que estamos haciendo, que somos una escuela inclusiva, abierta a la comunidad y es un gran tesoro para nosotros «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordan demandas de la comunidad educativa de Aguas Calientes

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi junto al senador Nacional, Mario Fiad; la presidente de la comisión de Educación de la Legislatura de la Provincia, Mary Ferrín y la directora de Educación Técnico Profesional, Marta Amarrilla se reunieron con el intendente Gregorio Mamaní y diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes