Gerardo Morales se reunió con la presidenta del PSOE en España

Jujuy al día® – Continuando con la agenda institucional que desarrolla en España, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue recibido este martes por Cristina Narbona Ruiz, presidenta del Partido Socialista Obrero Español y vicepresidenta primera del Senado. Ambos marcaron claras coincidencias al plantear la importancia de fortalecer lazos entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PSOE, en el marco de la Internacional Socialista.

Cabe destacar, que de dicho espacio de diálogo participó además Hana Jalloul Muro, quien fuera portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

En otro tramo del encuentro, abordaron la necesidad de propiciar un proceso de integración de los bloques parlamentarios, como así también profundizar las históricas relaciones entre ambas fuerzas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Así opera la banda que roba cuentas de Whatsapp y ofrece vender dólares "cara grandes" a contactos de la víctima

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® –¿Cómo funciona esta maniobra? El delincuente logra el acceso a una cuenta de Whatsapp de una persona (su primera víctima) y envía un mensaje a todos los contactos agendados pidiendo «guardá mi nuevo número». Así entra en contacto con su posible segunda víctima, que creyendo que quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes