Demorado por circular con un arma blanca

Jujuy al día® – Días atrás, personal policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana demoraron a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa con un arma blanca en Barrio Bajo La Viña de la ciudad capital.

Mientras los uniformados realizaban recorridos a pie por el mencionado barrio,  observaron a dos hombres merodeando las viviendas en actitud sospechosa sobre calle El Apero y Alazán. Estas personas al ser interceptadas   no supieron justificar su presencia en el lugar, mostrándose nerviosos y agresivos con los uniformados. Por tal situación procedieron a realizar un palpado superficial encontrando entre sus prendas un arma blanca «cuchillo».

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión y traslado de ambos individuos hacia Comisaria Seccional Nº 50, del barrio Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres mujeres demoradas por sustraer pertenencias

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del día lunes, efectivos policiales de la División Patrulla Contravencional del Departamento Operaciones Policiales demoraron a tres mujeres que cometieron un hecho ilícito en Avenida Éxodo del barrio Gorriti de la ciudad capital. A horas 04:25 aproximadamente, el personal policial divisó que, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes