Arrojaba piedras a un móvil policial y fue aprehendido

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Unidad Motorizada aprehendieron a un sujeto que causaba disturbios y arrojaba piedras a un móvil policial en barrio Coronel Arias de la ciudad capital.

El hecho fue registrado a horas 07 aproximadamente, cuando el personal policial realizaba el despeje de un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas en Avenida Rio Bamba, en cercanías de un supermercado. En dicho  procedimiento, uno de los  protagonistas comenzó a agredir a los agentes de seguridad, arrojando piedras al móvil en el cual circulaban. Seguidamente, el individuo a bordo de una motocicleta emprendió su fuga, y así se inició una persecución finalizando en el ingreso al barrio Malvinas.

Finalmente, el personal policial procedió al secuestro de la motocicleta, y a la aprehensión de sujeto de 20 años, siendo trasladado hacia  Comisaria Seccional Nº 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por circular con un arma blanca

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás, personal policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana demoraron a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa con un arma blanca en Barrio Bajo La Viña de la ciudad capital. Mientras los uniformados realizaban recorridos a pie por el mencionado barrio,  observaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes