Adultos Mayores: 3º fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa

Jujuy al día® – El domingo 21 de noviembre se disputó en las instalaciones de la Sociedad Española de San Salvador de Jujuy la 3º fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa para Adultos Mayores, con una buena participación de jugadores procedentes de Palpalá, El Carmen, Perico, Monterrico y San Salvador.

Al igual que en las fechas anteriores, el evento se disputó en 2 categorías: Elite – Maxi 40 y Maxi 60. En un torneo de muy buen nivel competitivo, con partidos de trámite muy cerrado, se consagraron campeones Mario Arenas de San Salvador en la categoría Elite – Maxi 40 y Yolanda Ochoa de Monterrico en Maxi 60.

Éstas fueron las principales posiciones:

Elite-Maxi 40

1º- Mario Arenas (San Salvador)

2º- Sofía Rocha (San Salvador)

3º- José Chícharo (Perico)

4º- Marcelo Sánchez (El Carmen)

Maxi 60

1º- Yolanda Ochoa (Monterrico)

2º- Juan Vásquez (Palpalá)

3º- Carlos Cuenca (El Carmen)

4º- María Bertolone (El Carmen)

La organización del torneo estuvo a cargo de Moisés Gallo de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy y contó con el apoyo generoso de la Dirección de Deportes de la ciudad Capital y de las autoridades de la Sociedad Española. En este sentido Gallo puntualizó su «agradecimiento a las Instituciones que nos apoyaron y en especial a Gustavo Caliva y José Hiruela», al tiempo que destacó el «excelente estadio con el que se pudo contar para el torneo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrojaba piedras a un móvil policial y fue aprehendido

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Unidad Motorizada aprehendieron a un sujeto que causaba disturbios y arrojaba piedras a un móvil policial en barrio Coronel Arias de la ciudad capital. El hecho fue registrado a horas 07 aproximadamente, cuando el personal policial realizaba el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes