Un pescador oriundo de Jujuy se ahogó en el dique Los Molinos en Córdoba

El triste suceso tuvo lugar este domingo por la tarde. El hombre estaba de pesca con amigos y luego lo hallaron muerto en las aguas del lago.

Jujuy al día® – Tras lo sucedido hace una semana en La Quebrada, otra vez un dique de Córdoba vuelve a ser escenario de una nueva tragedia. Esta vez, fue con la muerte de un hombre de 37 años, que había ido de pesca y fue hallado ya sin vida, en aguas del lago Los Molinos, según informaron fuentes policiales.

El suceso se produjo por la tarde de este domingo y la víctima era oriunda de la provincia de Jujuy, que aprovechaba el feriado para pescar en compañía de dos amigos.

Según algunos datos que surgen de la investigación, el joven se alejó de sus compañeros para buscar un mejor pique. De esta forma fue que lo perdieron de vista.

Luego de una búsqueda desesperada, hallaron el cuerpo sin vida del infortunado pescador, pasadas ya las 20:00 de este domingo, según indicaron testigos del caso a El Doce, este lunes.

Los pescadores no estaban embarcados, sino que estaban sobre la costa, en la zona del lago por la que pasa la Ruta Provincial 5 y se cree que la víctima no sabía nadar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjeta Alimentar y ANSES: fechas confirmadas en diciembre

Mar Nov 23 , 2021
Jujuy al día® – Sin IFE 4 y a la par del aumento del 12,11% para jubilados y Asignaciones Familiares, las titulares de la AUH, AUE ANSES y pensionados por madre de siete hijos recibirán hasta $ 12.000 de la Tarjeta Alimentar. La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes