Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, efectivos policiales del Comando Zona Sur del barrio Alto Comedero, aprehendieron a dos sujetos que sustraían elementos de automóviles estacionados, además secuestraron un vehículo en el cual se movilizaban.

El procedimiento fue realizado a horas 17 aproximadamente, cuando los efectivos policiales fueron alertados mediante el sistema de emergencias 911 sobre la presencia de dos sujetos sustrayendo pertenencias de vehículos en Avenida Undiano. De manera inmediata, el personal policial llegó al lugar y los sujetos al ver su presencia, emprendieron su huida. La persecución finalizó en Avenida Teniente Farías cuando los hombres impactaron con otro rodado, descendiendo y huyendo a pie. Rápidamente, los efectivos policiales aprehendieron a los individuos.

Finalmente, los policías realizaron una inspección ocular del vehículo determinando que en el interior habían tapas de ruedas y herramientas de dudosa procedencia. De esta manera, el rodado fue secuestrado y ambos sujetos trasladados y alojados en la Comisaria Seccional Nº 33, para iniciar las actuaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: