Quedo detenido por sustraer una motocicleta

Jujuy al día® – Días atrás, la División Sustracción de Automotores perteneciente a la Brigada de Investigaciones, detuvieron a un sujeto que sustrajo una motocicleta en barrio Gorriti de la ciudad capital.

El hecho de robo fue registrado el pasado 13 de noviembre, cuando el damnificado había dejado estacionada su motocicleta sobre calle Leandro Alem esquina Urdininea. Ante tal situación,  los detectives se abocaron a realizar diversas averiguaciones en el lugar del hecho y mediante el relevamiento de cámaras,  lograron individualizar al autor del robo.

Seguidamente, los investigadores realizaron el procedimiento de detención del sujeto en barrio Oscar Orias cuando el mismo transitaba  por la zona. Luego, fue trasladado hacia la unidad policial, donde el individuo manifestó que el rodado se encontraba en un taller mecánico del barrio Almirante Brown.

Finalmente, los efectivos policiales se dirigieron hasta el taller, procediendo al secuestro de la motocicleta para ser reintegrada a su propietario. Mientras que, la fiscalía actuante dispuso que el individuo sea imputado por el delito de robo agravado de motovehiculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputado Osvaldo Cuellar afirmó que las rendiciones de cuentas del gobierno provincial son transparentes

Dom Nov 21 , 2021
Jujuy al día® – En relación a una información brindada por un medio local y algunos pequeños sectores de la oposición, donde afirman que las Cuentas de Inversión 2016 y 2017 fueron aprobadas a «libro cerrado», el diputado Osvaldo Cuellar señaló que es una información «falsa malintencionada». Indicó el legislador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes