Labraron actas contravencionales por pesca ilegal

Jujuy al día® – El día sábado, efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y Ambiental realizaron actas de contravención a cinco sujetos por realizar pesca ilegal en el Departamento Santa Bárbara.

A horas 01, mientras los agentes de seguridad recorrían la Ruta Nº 81, sobre el paraje Real de los Toros, divisaron a una camioneta en circulación sospechosa con cinco ocupantes. Ante tal situación, el personal policial detuvo la marcha del rodado, y tras una inspección ocular en la cabina detectaron 14 sábalos, 2 bagres, y diversos elementos relacionados con la pesca.

De esta manera, la Policía Rural realizó las actas de infracción correspondiente por violación a las normas de caza y pesca deportiva, ya que en los ríos de la provincia rige la veda. Mientras que los peces fueron entregados al CAFAJU (Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy) y los elementos secuestrados al Ministerio de Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputado Osvaldo Cuellar afirmó que las rendiciones de cuentas del gobierno provincial son transparentes

Dom Nov 21 , 2021
Jujuy al día® – En relación a una información brindada por un medio local y algunos pequeños sectores de la oposición, donde afirman que las Cuentas de Inversión 2016 y 2017 fueron aprobadas a «libro cerrado», el diputado Osvaldo Cuellar señaló que es una información «falsa malintencionada». Indicó el legislador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes