Jujuy: Secuestran 445 kilos de hojas de coca transportados en una camioneta

El conductor del rodado quedó detenido.

Jujuy al día® – Ayer, efectivos de la Sección “Cieneguilla” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca” realizaban recorridas por la Ruta Provincial N° 69 y la Ruta Nacional N° 9 cuando observaron la aproximación de un vehículo Toyota Hilux.

Los funcionarios detuvieron la marcha del rodado para llevar a cabo el registro correspondiente y observaron en el interior del mismo, bolsas tipo arpillera que emanaban un fuerte olor característico al de hojas de coca.

Inmediatamente, personal de la Fuerza informó a la Fiscalía Federal de Jujuy quien orientó el traslado del procedimiento a la Subunidad.

Allí, en presencia de testigos, los gendarmes detectaron en los bultos un total de 445 kilos de hojas de coca en estado natural.

La Fiscalía interviniente orientó la detención del involucrado en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, como así también el decomiso del vegetal, la camioneta y demás elementos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labraron actas contravencionales por pesca ilegal

Dom Nov 21 , 2021
Jujuy al día® – El día sábado, efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y Ambiental realizaron actas de contravención a cinco sujetos por realizar pesca ilegal en el Departamento Santa Bárbara. A horas 01, mientras los agentes de seguridad recorrían la Ruta Nº 81, sobre el paraje Real de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes