Jujuy: Detienen a un sujeto que golpeaba a la madre y a su pareja

Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado personal policial de Comisaría Seccional Nº 63, con asiento en barrio Alto Comedero, detuvieron a un sujeto que ejerció violencia de género hacia su pareja y su progenitora.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento que una mujer ingresó al Hospital Pablo Soria, a causa de haber sufrido violencia de género en su domicilio del barrio ODIJ, ubicado en Alto Comedero. En el nosocomio la victima manifestó que su nuera sufría diferentes tipos de violencia por parte de su hijo; y  raíz de lo sucedido decidieron ir a radicar la denuncia. En circunstancias que se dirigían a la dependencia policial, el agresor lanzó una piedra que impactó en la cabeza de la madre provocándole heridas cortantes.

Consecuentemente, los policías se dirigieron hacia el domicilio del hecho, y procedieron a la detención del sujeto de 36 años, siendo trasladado y quedando alojado en Sub Comisaria 150 Hectáreas donde se iniciaron las actuaciones. En tanto, ambas mujeres se encuentran estables de salud y fueron asistidas por las entidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 21 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom Nov 21 , 2021
La provincia totaliza 48.588 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.591 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes