Veteranos de Malvinas conmemoraron el día de la Soberanía Nacional

El ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Martín participó del acto por el día de la Soberanía Nacional organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy.

Jujuy al día® – El titular de la cartera de Seguridad Luis Martín participó, en representación del Gobierno de Jujuy, del acto por el día de la Soberanía Nacional organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas de Jujuy.

El evento conmemorativo inició en la explanada de Casa de Gobierno con el izamiento de la bandera y posteriormente los presentes se dirigieron a la plaza central y al pie al monumento a Manuel Belgrano colocaron ofrendas florales.

El día de la Soberanía Nacional se conmemora cada 20 de noviembre, fecha en la que se recuerda La batalla de la Vuelta de Obligado ocurrida en 1845, oportunidad en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés, que pretendía colonizar los territorios de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia invertirá 200 millones de pesos en obras para Alto Comedero

Sáb Nov 20 , 2021
Se realizó la firma de contratos para el inicio de obras destinadas a los sectores B1, B4, La Loma y Primavera del barrio Alto Comedero en Capital, con una inversión de más de 200 millones de pesos, y a través del programa PROMEBA, se prevé importante saneamiento e intervención urbana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes