Policía detiene a sujeto por alterar el orden y la moral publica

Jujuy al día® – En la jornada del jueves personal de la Unidad ciclística UPCAR procedieron a la detención de un sujeto, que se encontraba ocasionando actos de inmoralidad a los transeúntes por un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

A horas 14:20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos realizaban recorrido preventivo por el lugar, fueron alertados sobre un hecho que implicaba a un hombre, el cual estaría vociferando insultos a las personas que se movilizaban por calle Belgrano.

Consecuentemente, los uniformados se apersonaron en el lugar donde al constatar la situación procedieron a la aprehensión del individuo. Posteriormente fue trasladado a la sede policial, Seccional 1ra. donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 11% de las mujeres en Argentina dijo haber sufrido abuso sexual infantil

Sáb Nov 20 , 2021
Lo reveló la Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de Unicef (2019-2020), cuyos datos se dieron a conocer en el marco del Día Internacional de Prevención del Abuso Sexual Infantil. Jujuy al día® – El 11% de las mujeres de 18 a 49 años en Argentina declararon haber sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes