Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en la madrugada del viernes sobre la ruta Nº 66. Policía trabaja en el lugar y el tránsito está cortado.

Jujuy al día® – Alrededor de las 7 de la mañana de ayer viernes, personal de la sub comisaría de Río Blanco, a través de un llamado telefónico, recibió la información de que en Ruta 66º, a la altura de un supermercado mayorista, una mujer habría sido atropellada por un Chevrolet Aveo, conducido por joven de 26 años.

Arribado al lugar el personal policial se encontró con el cuerpo de una mujer tendido sobre la cinta asfáltica y joven envuelto en una crisis nerviosa pues el conducía el vehículo que termino con la vida a quien se identificó como Zulema García, de 49 años, domiciliada en Alto Comedero.

Personal de seguridad vial le realizó el Alcohotest el conductor del vehículo, arrojando resultado negativo 0,00G/L. En tanto que personal de medicina legal determino que el fallecimiento de la mujer se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave.

Por último, se procedió al secuestro del auto y a alojar al conductor del auto en seccional 23°.

A %d blogueros les gusta esto: