Jujuy: Una mujer de 49 años muere atropellada por un auto en ruta Nº66

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en la madrugada del viernes sobre la ruta Nº 66. Policía trabaja en el lugar y el tránsito está cortado.

Jujuy al día® – Alrededor de las 7 de la mañana de ayer viernes, personal de la sub comisaría de Río Blanco, a través de un llamado telefónico, recibió la información de que en Ruta 66º, a la altura de un supermercado mayorista, una mujer habría sido atropellada por un Chevrolet Aveo, conducido por joven de 26 años.

Arribado al lugar el personal policial se encontró con el cuerpo de una mujer tendido sobre la cinta asfáltica y joven envuelto en una crisis nerviosa pues el conducía el vehículo que termino con la vida a quien se identificó como Zulema García, de 49 años, domiciliada en Alto Comedero.

Personal de seguridad vial le realizó el Alcohotest el conductor del vehículo, arrojando resultado negativo 0,00G/L. En tanto que personal de medicina legal determino que el fallecimiento de la mujer se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave.

Por último, se procedió al secuestro del auto y a alojar al conductor del auto en seccional 23°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento

Sáb Nov 20 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S.S. DE JUJUY Día: Domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes