Jujuy: Joven de 27 años muere aplastado por un tractor

Jujuy al día® – El pasado jueves 18, pasadas las 21:00 horas, personal de la seccional 40º de Fraile Pintado, tomo conocimiento que había ingresado al hospital local una persona de sexo masculino en estado crítico. Luego fue trasladado al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martin.

Una comisión policial arribo al centro de salud y se entrevistó con el hermano de la víctima, quien les informó que su pariente había fallecido. También relato las circunstancias en que el accidente había ocurrido.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba realizando trabajos en la Finca La Ripiera, ubicada sobre ruta Prov. Nº 20, en un tractor que era conducido por el llamado W G, y que por razones que se tratan de establecer, una rueda del tractor habría pasado por el cuerpo de quien en vida se llamara Raúl Borja de 27 años. Luego de esto se recurrió con urgencia al hospital local pero dadas la gravedad de los traumas provocados por la compresión de la rueda del tractor, quedo en estado gravísimo y es por ello que luego falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres duplas. Morales pedirá cotización a la francesa Alstom por el tren de la Quebrada

Sáb Nov 20 , 2021
Tras mantener un encuentro en España con Javier Hinojal Calvó, representante de la compañía francesa Alstom, el Gobernador de la Provincia anticipó que cursará un pedido de cotización oficial a dicha empresa para la construcción de tres duplas que serán destinadas al tren turístico de la Quebrada Jujuy al día® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes