Secuestraron equinos sueltos en Bajo La Viña

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en conjunto con el Cuerpo de Caballería, el día miércoles procedieron al secuestro de tres equinos sueltos en barrio Bajo La Viña de la ciudad capital.

El procedimiento fue realizado en horas de la mañana de mencionado día, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que los animales se encontraban sueltos sobre calle Chocnales, en cercanías de establecimientos educativos, tornándose un peligro inminente para los transeúntes.

Ante esta situación, el personal policial se dirigió hacia el lugar y procedieron al secuestro de los animales, que luego fueron trasladados hacia el predio del Cuerpo de Caballería de barrio Higuerillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El escrutinio final confirmó el resultado provisorio

Vie Nov 19 , 2021
El reparto de bancas será entre los tres frentes políticos Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy (FCJ), el Frente de Todos (FdT) y el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) lograron cada uno una banca de diputado nacional, de acuerdo con el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas realizadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes