Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Durante el fin de semana largo del mes de noviembre, la provincia de Jujuy recibirá una gran cantidad de turistas manteniendo los niveles de ocupación de fines de semanas anteriores y avizorando una muy buena temporada de verano.

“Esperamos buenos números estadísticos en el fin de semana largo correspondiente al mes de noviembre, ya que los anteriores superaron los números del año 2019 en la misma época anterior a la pandemia, siendo récord en la provincia”, expresó el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas.

Faltando un día para el inicio del fin de semana largo, desde el Observatorio provincial, indicaron que Jujuy tiene una ocupación del 80%; con picos en la Quebrada del 92%, los Valles en un 76%, Puna 68,5% y Yungas con un 54% entre los días 20 al 22 de noviembre de 2021.

“Venimos con expectativas altas, y los números se reflejan en los niveles de reservas en cada uno de los fines de semana largo como así también para los meses de diciembre, enero y fundamentalmente para Carnaval. El aumento de vuelos hacia Jujuy y la vigencia del Programa PreViaje son un estímulo extra para el crecimiento de reservas y ocupación durante el verano en Jujuy”, finalizó Posadas.

A %d blogueros les gusta esto: