Jujuy se promocionará en Córdoba

La ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz serán el escenario para la acción promocional en la vía pública que llevará adelante Jujuy durante el fin de semana próximo.

Jujuy al día® – Entre el 18 y 20 de noviembre próximos, integrantes del equipo técnico del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrollará acciones promocionales con el objetivo de captar la atención del público cordobés y los turistas que lleguen a la Docta durante el fin de semana largo.

Con la amplia colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, los días 18 y 19 de noviembre el trabajo promocional se cumplirá en la Plaza Vélez Sarsfield, apoyados con el espectáculo folclórico que brindarán el Ballet «Takji» y el grupo musical «Amancay».

Así también, el día viernes 19, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentará el Destino Jujuy ante la prensa, operadores y agencias de viajes de la ciudad mediterránea en un salón del barrio Nueva Córdoba.

En tanto, el sábado 20 de noviembre la embajada promocional se trasladará a la villa veraniega de Carlos Paz, donde en la Plaza de los Artesanos desarrollarán acciones similares pero buscando tentar al público -cordobés o nacional- que se encuentre disfrutando del fin de semana largo en ese lugar de las sierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: el truco para enviar una ubicación falsa en tiempo real

Jue Nov 18 , 2021
Para poner en práctica el atajo existen dos maneras, la primera desde la misma plataforma de mensajería y la segunda, a través de una app externa. Jujuy al día® – WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, es por esto que la propiedad de Meta trabaja […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes