Efectivos policiales recuperan motocicleta sustraída

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 30 del Bº Mariano Moreno, en conjunto con la División Sustracción de Automotores, el día martes en barrio Mariano Moreno recuperaron una motocicleta que había sido sustraída.

Días atrás, los investigadores recepcionaron una denuncia sobre un hecho de robo en inmediaciones del Club Lavalle. El damnificado manifestaba que concurrió a un evento bailable, y al salir del mismo, uno de los concurrentes le causó un golpe en la cabeza, para sustraerle la motocicleta junto con su documentación.

De esta manera, los detectives se abocaron a realizar tareas de investigación a fin de esclarecer el hecho. Es así que, unos transeúntes alertaron a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional Nº30 sobre una motocicleta abandonada en el barrio Mariano Moreno de la ciudad capital. Rápidamente, los agentes de seguridad llegaron al lugar y procedieron al secuestro del rodado para  ser trasladado hacia la dependencia policial.

Finalmente, las actuaciones fueron entregadas a la División Sustracción de Automotores para continuar con las investigaciones e individualizar a los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados: la regulación de la industria del cannabis y el cáñamo industrial lista para llegar al recinto

Jue Nov 18 , 2021
El proyecto promueve mecanismos de autorizaciones para los productores y comercializadores, y estrategias de seguridad, fiscalización y trazabilidad en la cadena. Jujuy al día® – La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, que preside el diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, le dio este miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes