Entrega de materiales a Agrupación Gaucha San Pablo

Jujuy al día® – En un acto realizado en predio de la Agrupación Gaucha San Pablo, el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, hizo entrega en nombre del gobernador Gerardo Morales de materiales, para el techado del tinglado que tiene la agrupación tradicionalista en San Pablo de Reyes.

Del acto participaron el Secretario de Infraestructura José Suárez, el diputado provincial electo Juan Brajcich, autoridades de la Agrupación Gaucha San Pablo y vecinos de la localidad.

Bernis destacó la determinación del gobernador Morales de atender el pedido de los miembros de la asociación Gaucha «Es una obligación del estado brindar ayuda a las asociaciones intermedias que trabajan para preservar y difundir nuestras tradiciones» indicó el legislador.

En otro tramo dijo que desde el gobierno provincial «Vamos a estar al lado de la gente, atendiendo necesidades, trabajando, dando respuestas, para que estemos cada día mejor como comunidad».

CONTUNDENTE TRIUNFO EN TODA LA PROVINCIA

Respecto a los resultados de la última jornada electoral el diputado Bernis volvió a resaltar el contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy en toda la provincia, «Ganamos en el 100% de los departamentos» enfatizó, tras lo cual señaló que Cambia Jujuy solo pierde en el municipio de Humahuaca y en las comisiones municipales de Hipólito Irigoyen, Cangrejillos, Yavi y Rinconada.

«Los 25 puntos de diferencia con la segunda fuerza política, ratifican el apoyo del pueblo jujeño al proyecto político que encabeza Gerardo Morales, de generación de trabajo genuino a través de emprendimientos productivos» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo y Empleo entregó matrículas a cooperativas de Perico

Mié Nov 17 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, encabezó acto de entrega de matrículas a cooperativas de Perico, las que trabajarán en la producción de alfalfa. Una de ellas, a través de un convenio, posibilitará la práctica de estudiantes de Escuela Agrotécnica de Perico. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes