El seminario Pedro Ortíz de Zárate en Jujuy celebró el Día de la Familia

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo y culminó con un almuerzo en el que se presentaron los familiares de los seminaristas.

Jujuy al día® – El sábado 13 de noviembre, en el marco de los 50 años de la fundación del seminario mayor Pedro Ortíz de Zárate en Jujuy, se celebró el Día de la Familia. El día festivo comenzó con la Eucaristía presidida por el obispo, monseñor César Daniel Fernández y concelebrada por los formadores del seminario.

En su homilía, el obispo reflexionó sobre el significado del día y sobre la vida en el seminario, “lugar de discernimiento vocacional de los que se deciden a seguir al Señor en el camino al sacerdocio”.

Después de la misa se ofreció un almuerzo en el que los seminaristas presentaron a sus familias y se escucharon palabras de los formadores y del obispo.

Los festejos culminaron con una velada musical, en la que participaron los familiares de los seminaristas.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gracias a los controles periódicos es posible la detección temprana del cáncer de próstata

Mié Nov 17 , 2021
Jujuy al día® – El 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar acerca de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento. Esta enfermedad registra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes