Contención a Adultos Mayores de la Quebrada

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante acciones de fortalecimiento y contención para las personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad en las localidades de Humahuaca.

Los recorridos de fortalecimiento y contención a adultos de Humahuaca, de la comunidad de Tilcawayoc y Santa Rosa en el norte de la provincia, lo realizó la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, junto a equipos territoriales que llevaron a los domicilios módulos alimentarios brindando asistencia, asesoramiento y contención donde además se articularan acciones para gestionar trámites con organismos correspondientes en el marco del «Plan Integral de Adultos Mayores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de captura por un hecho de sangre y fue arrestado

Mié Nov 17 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana con asiento en la Viña, en la jornada del último martes aprehendieron a un individuo oriundo de la provincia de Tucumán, el cual tendría un frondoso prontuario delictual y registraba pedido de detención activa. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes