Taller de Lectura crítica de Internet para docentes de Nivel Primario y Secundario

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invitan a la comunidad de docentes del Nivel Primario y Nivel Medio a participar del «Taller de Lectura crítica de Internet» enmarcado en la Resolución 4748-E/2021 y Resolución 2089-E/2020 del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital.

El taller de lectura crítica es un espacio diseñado para apropiarnos de nuevos conocimientos frente a una nueva sociedad que presenta constantes demandas y cambios, ante ello es importante construirnos como formadores y lectores contemporáneos en los diferentes niveles educativos, considerando a la lectura crítica como una dimensión a través de la cual se exploran los nuevos modos de leer la sociedad de la información y el conocimiento.

Modalidad del taller: Virtual con 1 encuentro sincrónico en la semana del 15 de noviembre de 2021 horario a convenir con su tutor, mediante la plataforma Google Meet (el encuentro será grabado y socializado dentro de cada aula virtual). El link del encuentro sincrónico será enviado a la dirección de correo electrónico detallada en la inscripción.

El enlace también podrán encontrarlo en el aula virtual en la sección «Avisos»

Duración: 2 semanas

Requisitos: ser docente del nivel primario o secundario y estar inscripto en Junta Provincial de Calificación Docente.

Cupo limitado por nivel: 300 cursantes

Formulario de Inscripción de Nivel Primario https://forms.gle/EPkx4RnFRgfPXLiU6

Formulario de Inscripción de Nivel Secundario https://forms.gle/fTgPBoHoLFHg24vq9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación docente: Habilitación -Actualización de Instituciones Privadas

Mar Nov 16 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que en cumplimiento de la reglamentación de gestión y validación de proyectos de capacitación docente, las Instituciones Privadas que deseen realizar cursos de capacitación docente en el ámbito del territorio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes