Programa «Comer en Casa» en Valle Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano entregó las unidades alimentarias del Pla.So.Nu.P a familias titulares de la localidad.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias titulares de esta localidad del departamento homónimo.

En Valle Grande, con la colaboración de la Comisión Municipal, el operativo se realizó en el Salón Viejo, ubicado en calle Buenos Aires s/n, durante 6 días para poder llegar con el beneficio a todas las personas inscriptas en el programa provincial. La distribución se llevó a cabo respetando las medidas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para cuidar la salud de las personas.

Como parte de la política alimentaria que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” tiene como objetivo garantizar el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la distribución de las Unidades Alimentarias que contienen productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centros de Testeo del interior cumplen atención habitual

Mar Nov 16 , 2021
Se encuentran a disposición en hospitales, CAPS o CIC y reciben a personas sintomáticas. La prueba permite resultado en 15 minutos. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy reiteró a la comunidad la plena disponibilidad de los Centros de Testeo en el interior de la provincia para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes