“La china Suárez” enamorada…de Jujuy

Jujuy al día® – La actriz argentina María Eugenia Suárez se encuentra en la provincia de Jujuy filmando escenas del filme que protagoniza llamado Objetos. Luego de estar un mes en España, actualmente se encuentran en Humahuaca para grabar algunas partes de esta película.

En medio del escándalo que tuvo como protagonista a Suárez, Wanda Nara y su marido Mauro Icardi, la actriz decidió refugiarse en su familia y en el trabajo que la posiciona como una posible intérprete con vuelo internacional.

La China’ Suárez, está alojada con sus hijos en Huacalera  y desde allí posteó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que realizó una reseña de su estadía en Jujuy mientras trabaja y disfruta con sus hijos: “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuga masiva en Jujuy: recapturaron a 7 de los 14 presos

Mar Nov 16 , 2021
Jujuy al día® – Los detenidos de la seccional 56º del barrio Alto Comedero, en el momento en que le servían la cena golpearon al único policía que los custodiaba y huyeron. Crece la preocupación entre los vecinos de la zona. Catorce presos se fugaron ayer lunes por la noche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes