Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La actriz argentina María Eugenia Suárez se encuentra en la provincia de Jujuy filmando escenas del filme que protagoniza llamado Objetos. Luego de estar un mes en España, actualmente se encuentran en Humahuaca para grabar algunas partes de esta película.

En medio del escándalo que tuvo como protagonista a Suárez, Wanda Nara y su marido Mauro Icardi, la actriz decidió refugiarse en su familia y en el trabajo que la posiciona como una posible intérprete con vuelo internacional.

La China’ Suárez, está alojada con sus hijos en Huacalera  y desde allí posteó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que realizó una reseña de su estadía en Jujuy mientras trabaja y disfruta con sus hijos: “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.

A %d blogueros les gusta esto: