Jujuy: avanza la transformación en autopista de la RN34

La obra se extiende desde el límite con la provincia de Salta hasta el empalme con la RN66, en la localidad de El Cuarteadero.

Jujuy al día® – Continúan los trabajos de duplicación de calzada de la RN34 correspondientes al Lote 1. La obra abarca la construcción de colectoras y retornos a distinto nivel en los cruces con rutas provinciales, el ferrocarril y la vinculación entre rutas nacionales.

Con un porcentaje de ejecución del 61%, avanzan actualmente varios trabajos de forma simultánea como el desmonte y la construcción del terraplén para el distribuidor de empalme con la RN66, el encofrado del tablero para el puente del distribuidor de empalme con la RP53, el encofrado y hormigonado del tablero del puente del FFCC Belgrano, el encofrado de vigas transversales y hormigonado del puente del distribuidor de empalme con la RP1 y la construcción de alcantarillas en el distribuidor de empalme con la RN 1V66.

Con la nueva autopista quedará conformado un moderno corredor que unirá San Salvador de Jujuy con Salta y San Pedro de manera rápida, directa y segura, beneficiando a más de 7000 personas todos los días.

Además, se agilizará el traslado de cargas desde y hacia Bolivia para desarrollar las principales actividades de la región como la agricultura y la producción de litio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estadísticas viales. Dos semanas sin fallecidos en siniestros viales

Mar Nov 16 , 2021
Jujuy al día® – Según el informe estadístico semanal del Observatorio de Seguridad Vial no se registraron fallecidos en siniestros viales en las rutas de la provincia. El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial corresponde al 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes