Capacitación docente: Habilitación -Actualización de Instituciones Privadas

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que en cumplimiento de la reglamentación de gestión y validación de proyectos de capacitación docente, las Instituciones Privadas que deseen realizar cursos de capacitación docente en el ámbito del territorio de la Provincia de Jujuy, deberán gestionar la habilitación y correspondiente aprobación del legajo institucional, durante el mes de noviembre en la Unidad de Capacitación de Gestión Privada sito en Alvear 1258 – San Salvador de Jujuy.

REQUISITOS para la HABILITACIÓN:

1- NOTA DE ELEVACIÓN dirigida al Secretario de Innovación y Calidad Educativa, donde solicite la aprobación del Legajo Institucional, adjuntando la siguiente documentación:

1.1. Relevamiento institucional, el que tendrá carácter de declaración jurada.

https://forms.gle/zJT2j3J9rBnyQLZq5

1.2. Constancia de Inscripción a la Administración Federal de Ingresos Públicos.

1.3. Constancia de Inscripción a la Dirección Provincial de Rentas-Jujuy.

1.4. Personería Jurídica o Contrato Social, según sea el caso (fotocopias certificadas ante Escribano Público o autenticadas por la entidad que la emite)

1.5. Acta fundacional y Estatuto social, donde deberá constar como objetivo la capacitación docente

1.6. Acta fundacional y Estatuto social, donde deberá constar como objetivo la capacitación docente. (fotocopias certificadas ante Escribano Público o autenticadas por la entidad que la emite)

1.7. Acta de designación de autoridades vigentes. (fotocopias certificadas ante Escribano Público o autenticadas por la entidad que la emite)

Las Instituciones domiciliadas fuera de la Provincia, deberán determinar un domicilio legal en la ciudad de San Salvador de Jujuy donde serán debidamente notificadas y la documentación correspondiente a los ítems 1.4, 1.5, 1.6 y 1.7 deberán estar certificados por escribano público y legalizados.

2- Antecedentes de la Institución en materia de capacitación docente, debidamente acreditados (se presentarán fotocopias debidamente autenticadas y / o legalizadas). Para las Instituciones de reciente creación que no posean antecedentes, se tendrán en cuenta para su acreditación los de sus autoridades y los de los docentes que suscriban los proyectos.

3- Explicitación de la relación laboral mantenida con los capacitadores que trabajen para la Institución

4- Currículum Vitae de las autoridades, debidamente rubricado, que tendrán carácter de declaración jurada.

5- Acta de designación del representante legal docente (si la entidad fuera de otra jurisdicción deberá presentar acta legalizada)

Para el control de la Documentación solicitar turno en la UNIDAD DE CAPACITACIÓN DE GESTION PRIVADA

Teléfono: 388-4249300

E-mail: [email protected]

Requisitos para la actualización de legajos institucionales:

1- Nota de elevación dirigida al Secretario de Innovación y Calidad Educativa, para la actualización del Legajo Institucional, adjuntando la siguiente documentación:

1.1. Relevamiento institucional, el que tendrá carácter de declaración jurada

https://forms.gle/zJT2j3J9rBnyQLZq5

1.2. Constancia de Inscripción a la Administración Federal de Ingresos Públicos (actualizada).

1.3. Constancia de Inscripción a la Dirección Provincial de Rentas-Jujuy (actualizada).

1.4. Acta de designación de autoridades vigentes. (fotocopias certificadas ante Escribano Público o autenticadas por la entidad que la emite)

2- Currículum Vitae de las autoridades, debidamente rubricados, que tendrán carácter de declaración jurada (se presenta sólo en caso de nuevas autoridades)

3- Acta de designación del representante legal docente (si la entidad fuera de otra jurisdicción deberá presentar acta legalizada)

PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL DOCENTE 2022

PRESENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA ENTIDAD:

1-NOTA DE ELEVACIÓN dirigida al Secretario de Innovación y Calidad Educativa, para el análisis del Plan Anual de la Institución Oferente.

2-Formularios Online sellados y firmados

https://forms.gle/JPgSJFRsttfxGGi6A

Por consultas contactarse con:

UNIDAD DE CAPACITACION DE GESTION PRIVADA

Alvear 1258. San Salvador de Jujuy

Tel. 388-4249300[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Kiguel: "El acuerdo con el Fondo Monetario no se puede hacer sin cambios en la política económica"

Mar Nov 16 , 2021
El economista analizó el escenario del Gobierno post elecciones en materia económica y aseguró que un acuerdo con el FMI “no viene gratis” Jujuy al día® – El economista Miguel Kiguel compartió su mirada del día después de las elecciones y aseguró que «el acuerdo con el Fondo no se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes