Altas expectativas de ocupación para el Verano 2022

Jujuy al día® – Sostenido en los buenos resultados logrados luego de los fines de semana largo que hubo en los últimos meses, los actores del sector turístico de la provincia son optimistas y tienen altas expectativas para la temporada veraniega.

«Jujuy reflejó muy buenos números de estadía en los feriados turísticos del último mes y medio, superando incluso los números del año 2019 para la misma época, previo a la pandemia, siendo récord en la provincia», puntualizó el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas.

«Por ello, las expectativas son muy buenas y se reflejan en los niveles de reserva para los meses de diciembre y enero, y fundamentalmente para Carnaval, fecha para la que ya se están confirmando muy buenos niveles de ocupación y reserva», remarcó.

Consideró que el aumento de vuelos hacia Jujuy y la vigencia del Programa PreViaje «son un estímulo extra para crecer con los niveles de reserva y ocupación», a la vez que anticipó la participación de Jujuy en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse en C.A.B.A. «para mostrar Jujuy como principal Destino Turístico para el verano».

Aseguró que «la idea es seguir trabajando en la capacitación y en la promoción del destino, porque el turismo es uno de los sectores que más golpeó la pandemia, por lo que se busca reactivar fuertemente el turismo de naturaleza y luego el turismo en ciudades, que para Jujuy es muy importante», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Comer en Casa" en Valle Grande

Mar Nov 16 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano entregó las unidades alimentarias del Pla.So.Nu.P a familias titulares de la localidad. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes